Coste por Copia Sevilla

Renting de impresoras

Somos servicio técnico de las mejores marcas del mercado

NUESTROS SERVICIOS AL CLIENTE

Alquiler de impresoras y fotocopiadoras para Pymes y autónomos

Servicio toda España

Ofrecemos nuestro servicios  de impresoras y renting a cualquier lugar de la península, ofreciendo una cobertura total de nuestra amplia gama de equipos.

Un servicio técnico único

Nuestro servicio técnico brinda calidad superior, desde el mantenimiento preventivo. En caso de cualquier problema, nos desplazamos a tu ubicación para resolverlo lo antes posible y sin interrupciones en tu actividad.

Consumibles incluido

En nuestro servicio de alquiler de impresoras o fotocopiadoras, proporcionamos el suministro regular de tóner, y regulamos hasta el suministro de los materiales necesarios para tu día a día ajustando la tarifa del contrato de alquiler en cualquier momento para satisfacer tus necesidades.

Nos adaptamos a ti

Nuestro servicio de renting de impresoras ofrece las mejores opciones del mercado. Es un alquiler que se adapta completamente a tus necesidades y que no tiene ningún tipo de compromiso de permanencia.

Amplia gama de equipos

Ofrecemos una amplia variedad de impresoras para todo tipo de clientes, desde Pymes hasta empresas de mayor tamaño con necesidades más específicas. De esta manera, podemos proporcionar una solución adaptada a las necesidades de cada cliente.

Software personalizado

Software personalizado para parques informáticos esencial para garantizar la eficiencia y seguridad de sus equipos. Monitorea y gestiona los recursos, detecta problemas y toma decisiones informadas para asegurar la continuidad del negocio. 

alquiler de impresoras coste por copia brother
alquiler de impresoras coste por copia sharp
alquiler de impresoras coste por copia hp
renting de fotocopiadoras lexmark
alquiler de impresoras coste por copia epson

CONTROLA LO QUE GASTAS Y PRIORIZA EL AHORRO

Software de monitorización

El cliente no tiene que hacer nada, nosotros lo hacemos por el. El servicio está pensado para facilitarle a nuestros clientes la gestión y control de su parque de impresión en coste por página. Una vez que usted firma un contrato de coste por copia con nosotros, empezamos a trabajar. Al instalar el parque de impresoras, instalamos en su red un software que monitoriza cada una de estas.

Software de renting para impresoras

¿Qué es la monotorización?

Nuestro software pregunta a cada una de sus impresoras una serie de datos básicos como pueden ser, nivel de todos los consumibles de la máquina, contadores de las impresiones realizadas, uso diario de la máquina y un largo etc… . En la imagen podrá ver toda la información que obtenemos de la máquina.

Envio de informes automáticamente

¿Para qué sirven todos estos datos?

Sirven para muchas cosas, pero lo más importante es para enviarles los consumibles de forma automática. Usted no tendrá que volver a solicitar un consumible. Nosotros lo hacemos por usted.

Sacamos informes detallados mensualmente o incluso diariamente para ver el consumo que está teniendo cada una de sus impresoras. A final de mes le enviaremos un informe resumen del consumo de cada máquina. En la imagen de abajo lo podrá ver con detalle.

Nuestros clientes

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Adam Sendler
Designer
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Mila Kunis
Manager
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Mike Stuart
Support

¿Quieres que te llamemos?

Nuestro equipo comercial le llamará lo antes posible para ayudarle con su consulta sin ningún compromiso.

alquiler de impresoras coste por copia
alquiler de impresoras coste por copia
alquiler de impresoras coste por copia
renting de fotocopiadoras

no te quedes con dudas

ahorra

Te hacemos un estudio sin compromiso, conseguiras el máximo ahorro y la mejor calidad en tus impresiones.